CARTEL MOVIL

En este enlace ( en construcción) se subirá material relacionado con teoria monetaria Click Aqui

lunes, 27 de febrero de 2023

CULTURAL



                                        NUESTRO MAR ESTARÁ EN CALMA

                                  




“ Nous regardons la vie
á travers le méme miroir”

                     Pecas, in memoriam


TRES ESPEJOS

Primer espejo:

Desde ese momento, sentí tu sello en mi corazón
empecé a colorear el cielo, la vida misma, con la acuarela de tus ojos.
Cual Prometeo, me robé el fuego de tu vida…con el que aún alumbro esta tristeza de ahora.. el fuego de tu cuerpo fue mi arjé, mi primer elemento.
La higuera ha dado sus verdes frutos,
y las vides en cierne han esparcido su fragancias
Perfumes para este tiempo… Dime algo…oh! amada
mía, hermosa mía, ven a buscarme.
estoy listo para el viaje y ligero de equipaje.

Segundo espejo.

Me he asomado al muro que separa nuestros mundos.
El tuyo de silencios…el mío de dolor
El viento sopla suave y mi espera se desvela.
Mis pensamientos los ocupas tu y en mi todo se recrean.
He mantenido tu alegría, como risas vacilantes iguales a la llama de una vela…
y aquel de nosotros, todo me queda.

Tercer espejo.

Vacío…no somos….por cuál camino te fuistes aquella tarde gris de indiferencia
Las hojas de nuestra historia, alguien las quemó
Por eso me robaré el fuego y romperé este espejo
donde yo mismo no me veo.

Mat; 27/02/23